El interior del local es minúsculo, caben pocas personas, pocas mesas, por lo que digo que este es un claro ejemplo del éxito de un bar única y exclusivamente por su calidad en la cocina.
Como digo, la comida de este quinto tapa es fabulosa, todo está buenísimo y si encima la regamos con unos cuantos quintos, pues mejor que mejor. Cualquier cosa que pidas, tapas sobre todo, está de miedo: patatas bravas, papas fritas de boniato con jamón calentado, los bocadillos de calamares, la puntilla, esgarraet... en fin, la lista de platos que estos de El Corzo son capaces de preparar de forma totalmente exquisita es bastante numerosa.
El servicio, en fin, unas veces es mejor que otras, pero por lo general es más bien lento, hay que decirlo todo y con sinceridad
Otra cosa que ayuda al éxito de este establecimiento es su precio. Todo está buenísimo y el precio es inmejorable. Hay que tener en cuenta que si vas de quintos, sólo con las tapas que te ponen, cenas o comes dependiendo de la hora. Y para el que no sepa o no haya deducido lo que es un QUINTO TAPA son bares que abundan por ciertas partes de España que con cada quinto que pides te ponen una tapa... vamos que el nombre en sí ya dice mucho.
Este, concretamente, se encuentra en una localidad de Valencia, España, llamada Alacuás, hay unos cuantos pero este es el de mayor reconocimiento. En esta localidad preguntas por El Corzo y cualquier persona te indicará donde se encuentra pues toda la localidad conoce el lugar.
Vaya por delante que mi calificación para este quinto tapa está dirigida, básicamente, a la comida. Pero como esta calificación es global, es decir, establecimiento, servicio y calidad de la comida, doy un 7 porque el establecimiento no es nada del otro mundo.
Y ahora las fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.