Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

miércoles, 14 de mayo de 2014

HOTEL TRYP PALMA BOSQUE, un hotel con encanto y sencillez

En esta ocasión voy a hablaros de un hotel con encanto y sencillez; grande pero acogedor y familiar; antiguo pero renovado y con muchos servicios.
Este hotel se encuentra en la misma capital, Palma, y aunque no es céntrico está cerca de todo. Por supuesto, como todo hotel que se precie en Palma de Mallorca, dispone de dos piscinas para satisfacer las necesidades veraniegas de sus visitantes en la época estival.

Como digo, la estética del hotel nos informa, a simple vista, que el inmueble es antiguo aunque este visión desaparece en cuanto llegamos a la habitación cuyo mobiliario y servicios vemos que son modernos, los colchones no son de esos de "plumas", son duros y cómodos. Las TV´s son de 32" y planas lo cual mejora mucho la comodidad de la estancia. En cualquier caso, lo mejor, lo que a mí más me gusta de este hotel, su joya, es la terraza pues es bastante amplia y da al patio del hotel en el que están las piscinas y la vista, bueno, aunque mejorable, se puede aguantar, es agradable.
Abajo, en el patio, además de las piscinas, están las terrazas que son amplias y pueden dar capacidad a mucha gente. Es grande el recinto.
Lo que menos me gusta son algunas secuelas de lo que antes fue un hotel antiguo pues las paredes siguen siendo las mismas y algunas tienen algunos desconchones. Algunas habitacinoes, las menos, tienen algún problema con el aire acondicionado, no de funcionamiento sino de algo de ruido. En cualquier caso, estos son males menores. Puedes reservar una noche aquí por setenta y tantos euros en temporada baja, en temporada alta no baja de los 110€, hablando siempre de una habitación individual.

En cuanto al servicio de comedor, muy bien. El comedor, tanto para el desayuno buffet, como a la hora de comer o cenar está muy bien. La comida es buena y la sirven en su punto, esto es importante. El buffet del desayuno es continental y esto quiere decir que hay de todo: huevos rotos, bacon, fiambre, repostería, cereales, fruta, ensaimada, como no, etc.

Por tanto, mi calificación para este hotel es de un 7.

A continuación cuelgo unas fotos para que podáis haceros una idea de lo que digo del hotel.




1 comentario:

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.