Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

viernes, 30 de mayo de 2014

FOSTERS HOLLIWOOD un restaurante muy americano

La verda es: ¿quién no conoce Fosters Holliwood?
Bueno aunque se trata de una franquicia, cosa que procuro evitar en este blog, tengo que aprovechar y hablar un poco de este restaurante porque creo sinceramente que se lo merece. Para empezar la valoración del mismo, empezaré, como siempre, por el aspecto del lugar:

Como bien he dicho al principio:  ¿quién no conoce Fosters Holliwood? Bien, tengo que decir que he estado en varios restaurantes de esta cadena y sinceramente, el que más me ha gustado es el que está ubicado en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia.
El establecimiento es totalmente americano y parece, realmente, que estás entre bambalinas, es decir, en el backside de un plató de cine. Todo en madera y las mesas, tipo americano. Hay que verlo, hay que ir, es una pasada.

En cuanto a la calidad de la comida, en fin, que puedo decir, está bastante bien, la comida está buena, sobre todo para el que le guste la comida americana pues es eso: pura típica comida americana. Cuando fui la últim vez me comí una amburguesa con huevo y bacon... bueno, se me caía la baba de lo buena que estaba: bien hecha, sabrosa, a la plancha y se notaba que era de vacuno, tenía sabor... increíble. Pero es que los costillares, los entrecot, filetes de 1/4 de kilo, etc., está todo en su  punto, bueno, en el punto que tú les digas pues te dan a elegir. Tienen la promoción eterna del refill que cuando se te acaba el refresco que has pedido te lo llenan sin más y aquí debo hacer un inciso: cada refresco vale 2,50€ por lo que para amortizar ese coste te tienes que beber mínimo dos vasos de refresco y no todo el mundo puede. En cualquier caso, como diría José Mota: las gallinas que entran por las que salen.

La atención al cliente. Muy buena, atenta, rápida. Todos los camareros/as son jóvenes y con ganas de trabajar, eso hace que entre que pides algo y te llegue pasen un par de minutos como mucho. Todas tus exigencias son atendidas con buena cara, aunque siempre está el típico que ha tenido un mal día y te trata como a un perro, pero bueno, se le dice a ese camarero las cosas claras y todo arreglado; ¿quién no ha tenido nunca un mal día?

En fin, a pesar de ser una franquicia, de las más caras, por cierto, creo que hay que ser justos y valorar este restaurante, concretamente el de Bonaire, como se merece. Y en mi opinión creo que  se merece un 8 por todo lo valorado en esta crítica.

Y ahora la foto. Sólo cuelgo una pues no me fue posible hacer más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.