Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

domingo, 4 de mayo de 2014

HOTEL LOS ANGELES en Granada, España

Voy a empezar por lo peor que, afortunadamente, no son muchas cosas. Lo que menos me gustó de este lugar fue su ubicación que aunque tranquila y fácil de llegar, su entrada principal está ubicada en una calle de dos sentidos en la que no se puede aparcar y si lo dejas en doble fina, bloqueas todo el carril de ese sentido.

Dicho esto, añado que el hotel no sólo es grande y tranquilo sino que además está en una zona de poco tráfico. Han hecho algunas reformas pero en general el hotel es antiguo y se nota. Las habitaciones son grandes y espaciosas y además tienen mucha luz. Todo está enmoquetado y aunque la cuestión del detalle en los baños no está muy bien cuidada, la limpieza es pulcra y esmerada.
A mi no me ocurrió, afortunadamente, pero si por lo que sea os toca una parjea escandalosa o una familia escandalosa estáis fastidiados pues el aislamiento de las paredes no parece ser nada del otro mundo.

La atención me pareció buena aunque no tuve que solicitar nada fuera de lo normal, en cualquier caso los recepcionistas eran atentos y dispuestos. 
El hotel, físicamente, era bonito; la decoración era de tipo más bien clásico y conservador, pocas modernidades, salvo la pantalla en la sala de estar y en las habitaciones y lo que más me gustó fue la pintura que hay en la cúpula central que cubre la escalera de caracol que da a cada piso.

En definitiva, mi puntuación para este hotel es de un 6.

A continuación os muestro unas fotos del hotel en cuestión:



Clica aquí para ir a la web.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.