Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

miércoles, 26 de diciembre de 2018

HOTEL SILKEN INDAUTXU de Bilbao, muy bueno, estuve muy agusto

Donde y Como

Hola Pedro,
Soy Begoña. Os mando este mail porque me ha gustado muchísimo este hotel que se encuentra en el centro de Bilbao y en el que he estado muy agusto, tanto en el hotel en sí como en la habitación: grande, acogedora, bien iluminada y con la pantalla bastante aceptable.
No me voy a enrollar mucho porque estoy escribiendo este mail con el móvil y todos sabéis lo que es escribir textos largos en el móvil.
Como decía, el hotel es bastante grande y acogedor, me llamó la atención el árbol de navidad tan original que tenían (adjunto foto).
Todo impecable, aunque he de ser sincero y decir que cuando hice el check in me atendió un señor un tanto "serio", casi rondando la antipatía, apenas me habló y no estoy seguro si me respondió al saludo que le dije, un sencillo "buenas tardes". Qué le vamos a hacer, quiero pensar que no suele ser así si no que tenía un mal día.
El resto del personal muy atento y amable y las golosinas que ponen en un inmenso bowl en el mostrador están deliciosas.

Os dejo unas fotos para que veáis lo que os digo aunque de la habitación no he puesto ninguna, se me olvidó hacerla al entrar y cuando me acordé, bueno, no estaba en condiciones de hacerle foto. A la próxima.
Por cierto, enhorabuena por el blog, me gusta esto de que podamos publicar cosas nosotros directamente.

  

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.