Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

domingo, 9 de diciembre de 2018

Casa da Muñeira, creo que se llamaba

Casa rural
Hola. Antes de nada te doy las gracias por facilitar el hecho de poder comentar lo que hemos visitado y esto de poder hacerlo desde el correo electrónico y en tiempo real me parece una idea estupenda.

Me llamo Patricia y sigo este blog desde hace un mes o así y he visto que pedías que enviásemos comentarios sobre casas rurales y aquí está mi aportación, un poco tarde pero aquí está. En septiembre estuve con mi marido y mi hijo en una casa rural llamada casa da Muñeira, en Galicia, sino recuerdo mal y tengo que decir que fue como un sueño. El lugar era paradisíaco, verde por todas partes y la casa era una pasada, piedra y madera por todas partes, lámparas de forja de aspecto medieval, escaleras de madera, etc. Una pasada.

El aseo era cosa nuestra así como la comida aunque podíamos contratarlo, en fin, ideal para pasar unos días de tranquilidad y rodeados por un paraje impresionante. Y lo mejor de todo es el precio que nos salió a 78 euros el día, al menos a mí me pareció bastante bien.

Adjunto al mail una foto que he cogido de la página donde contraté la casa ya que aunque hice fotos, en todas salgo con mi hijo, con mi marido, etc,, y no quiero salir pero esta foto que adjunto es tal cual.

Gracias.

1 comentario:

  1. Gracas Patricia por tu colaboración, me alegro de que te guste, de todas formas aunque podéis publicar por vuestra cuenta has de saber que todas las entradas son supervisadas y si hay algo que está fuera de lugar tendré que eliminar toda la entrada. Pero bueno, confío en que todo el mundo hable con educación, incluso si no nos gusta el lugar que comentamos. Gracias, una vez más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.