Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

miércoles, 26 de diciembre de 2018

HOTEL SILKEN INDAUTXU de Bilbao, muy bueno, estuve muy agusto

Donde y Como

Hola Pedro,
Soy Begoña. Os mando este mail porque me ha gustado muchísimo este hotel que se encuentra en el centro de Bilbao y en el que he estado muy agusto, tanto en el hotel en sí como en la habitación: grande, acogedora, bien iluminada y con la pantalla bastante aceptable.
No me voy a enrollar mucho porque estoy escribiendo este mail con el móvil y todos sabéis lo que es escribir textos largos en el móvil.
Como decía, el hotel es bastante grande y acogedor, me llamó la atención el árbol de navidad tan original que tenían (adjunto foto).
Todo impecable, aunque he de ser sincero y decir que cuando hice el check in me atendió un señor un tanto "serio", casi rondando la antipatía, apenas me habló y no estoy seguro si me respondió al saludo que le dije, un sencillo "buenas tardes". Qué le vamos a hacer, quiero pensar que no suele ser así si no que tenía un mal día.
El resto del personal muy atento y amable y las golosinas que ponen en un inmenso bowl en el mostrador están deliciosas.

Os dejo unas fotos para que veáis lo que os digo aunque de la habitación no he puesto ninguna, se me olvidó hacerla al entrar y cuando me acordé, bueno, no estaba en condiciones de hacerle foto. A la próxima.
Por cierto, enhorabuena por el blog, me gusta esto de que podamos publicar cosas nosotros directamente.

  

miércoles, 12 de diciembre de 2018

INNSIDE PALMA BOSQUE, mi hotel preferido en Palma de Mallorca

Entrada del hotel

Hola a todos.
Publico esta entrada para hablar de este hotel que me tiene encantado.
Es un hotel de 4 estrellas del grupo Meliá, INNSIDE PALMA BOSQUE y es en el que siempre me hospedo cuando voy a Palma de Mallorca.

Para empezar los empleados son muy atentos, simpáticos y jóvenes, vamos lo que buscan todas las empresas hoy en día. Es más importante la empatía que los títulos universitarios. Siempre está  todo impecable, limpio y nada fuera de su sitio, además está recién reformado.

A parte de la situación del hotel, está en la cuesta de subida al castillo de Belver. Se encuentra cerca de muchos lugares para comer o cenar y cerca, incluso, de un centro comercial, el Puerto Pi. Las habitaciones son muy chulas (no he hecho fotos porque cuando caí en hacerla ya estaba patas arriba, con la maleta deshecha, etc., pero creerme, son muy acogedoras.

Hay un detalle que distingue a este hotel y que me encanta y es que lo que hay en la nevera es gratuito, no es que sea yo un pesetero pero, ¿a quién le amarga un dulce? No es que haya mucho pero hay dos Coca-Colas, dos zumos, una cerveza y dos aguas y todos los días lo reponen, es una pasada. Ver foto.

Respecto al asea de la habitación... Impecable, no puedo decir nada más. Es impecable. Nada está fuera de su sitio, todo está limpísimo, en fin, es el sello de Meliá. Normalmente voy a hoteles Meliá y todos coinciden en lo mismo: la pulcritud, el detalle y la atención al cliente.

Respecto al bufette del desayuno es muy variado ya que hay de todo. No hay fotos porque me da no sé qué hacerla ahí delante de toda la peña, pero podéis imaginarlo. De todo.

En fin, no he encontrado nada que no me gustara, además tiene piscina exterior para el verano, interior para el invierno, gimnasio, sala de fitness, etc. Es muy completo. Es la leche.

Os dejo unas cuantas fotos.

Interior del hotelNevera del hotel

.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Casa da Muñeira, creo que se llamaba

Casa rural
Hola. Antes de nada te doy las gracias por facilitar el hecho de poder comentar lo que hemos visitado y esto de poder hacerlo desde el correo electrónico y en tiempo real me parece una idea estupenda.

Me llamo Patricia y sigo este blog desde hace un mes o así y he visto que pedías que enviásemos comentarios sobre casas rurales y aquí está mi aportación, un poco tarde pero aquí está. En septiembre estuve con mi marido y mi hijo en una casa rural llamada casa da Muñeira, en Galicia, sino recuerdo mal y tengo que decir que fue como un sueño. El lugar era paradisíaco, verde por todas partes y la casa era una pasada, piedra y madera por todas partes, lámparas de forja de aspecto medieval, escaleras de madera, etc. Una pasada.

El aseo era cosa nuestra así como la comida aunque podíamos contratarlo, en fin, ideal para pasar unos días de tranquilidad y rodeados por un paraje impresionante. Y lo mejor de todo es el precio que nos salió a 78 euros el día, al menos a mí me pareció bastante bien.

Adjunto al mail una foto que he cogido de la página donde contraté la casa ya que aunque hice fotos, en todas salgo con mi hijo, con mi marido, etc,, y no quiero salir pero esta foto que adjunto es tal cual.

Gracias.

jueves, 6 de diciembre de 2018

CASAS RURALES, ¿Nadie ha estado en una? No me lo creo

mi fotoHola a todos.
¿Nadie ha estado en una casa rural? Me inclino más por la posibilidad de que no se conozca este blog todavía, jeje. Podéis mandar comentarios sobre casas rurales, sitios que os hayan gustado o no, etc., que no nos quedemos únicamente con los restaurantes y los hoteles, hay muchas cosas bonitas por el mundo como para quedarnos sólo en restaurantes y hoteles.

Espero vuestros comentarios.
Saludos.

Hard Rock Café Valencia, muy bueno para cumpleaños

Entrada

Hola Pedro.
Mi nombre es Miguel y también soy de Valencia, incluso puede que hayamos coincidido por ahí en alguna ocasión. Mando este mail para que se publique en tu blog la visita que hice hoy para comer en el Hard Rock Café del centro de Valencia.
Es la primera vez que voy y la verdad es que he disfrutado bastante aunque tengo que ser sincero y decir que han tardado muchísimo en servirnos, media hora para que nos trajeran los nachos que pedimos para picar mientras venía lo otro y acabamos los nachos y aún tardaron otros 20 minutos en traernos el resto de platos. En ese sentido no estoy muy contento.
Respecto a la calidad de la comida tengo que decir que muy buena, exquisita y todo en su punto, ya podían, con lo que les ha costado hacerla.

He ido con la mujer y los hijos por el cumpleaños de uno de ellos y cuando hemos terminado de comer, con el postre, han venido 4 ó 5 chavales haciendo ruido con vasos de metal en el trayecto a nuestra mesa. Mi hija no sabía donde meterse porque además los chavales del HRC pedían al resto de comensales que cantaran el "cumpleaños feliz" y se ha montado una buena. Muy chulo. 

La limpieza del local, ya que veo que siempre se tiene en cuenta en este blog, me ha parecido bastante buena, incluso el baño, como dices en tus publicaciones, también estaba muy limpio. 

Bueno, me ha gustado mucho, salvo el precio (es muy caro) y el tiempo que nos han tenido esperando, todo bien y si hay que puntuar puedo ponerles un 7.

Gracias y espero alguna vez coincidamos por ahí Valencia. Tres urras por tu blog. He adjuntado algunas fotos. Chao.

NachosInterior

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hotel TRYP ZARAGOZA, un Meliá acogedor y bien situado

Donde y Como

Hola a todos.
En esta ocasión voy a compartir con vosotros mi experiencia en este hotel de Zaragoza.
Sólo pasé una noche pero he de decir que me sentí muy cómodo, tanto en la habitación como con el servicio de recepción, etc.

No comí en el hotel aunque sí utilicé el gimnasio y he de decir que estaba bastante limpio y no se te pasaba por la cabeza el sudor que otros usuarios podrían dejar en las máquinas, como me ha ocurrido en otros gimnasios por la condensación, el calor, etc., en esta ocasión estaba bien aireado, limpio, y con un puñado de buenas máquinas para ejercitar.

También pude disfrutar un rato del bar en el que me tomé un Gin Tonic después de cenar en la habitación y la verdad es que el ambiente era muy agradable.

La habitación era grande, con una cama doble, una mesa decente en la que poder trabajar agusto, bien iluminada y con una mesita para tomar lo que sea mientras ves cómodamente la TV en el sillón que hay junto a esa mesita. Además de esto, evidentemente, está el baño que era bastante grande, con bañera en lugar de plato y todo realmente limpio. Estuve muy a gusto.

No sé por qué pero no pude hacer fotos, probablemente porque cuando llegué a la habitación lo hice con una gran carga de trabajo y a consecuencia de esto no pensé en nada más. Por tanto, recurriré a lo que parece es lo más socorrido en estos casos y que ya han hecho unos cuantos en este blog... coger fotos de internet.

Por lo bien que estuve, por la comodidad, la tranquilidad y los servicios que tenía a mi disposición a este hotel no puedo darle menos de un 9 puntos.

Donde y Como

Donde y Como





lunes, 3 de diciembre de 2018

Bar Restaurante Ramos, acogedor y sencillamente exquisito

Entrada al restaurante
José Antonio, motero convencido desde hace años, al menos eso me dice en su correo, me envía un mail para que cuente en este blog su experiencia al visitar, cuando viajaba de Toledo a Valencia en su moto, este restaurante que describe como pone en el título "acogedor y sencillamente exquisito".

Sin más, esto es lo que nos dice José Antonio sobre este establecimiento:

Este finde pasado estuve en Valencia por una excursión que hicimos unos cuantos amigos de Toledo. Paramos en la localidad de San Antonio de Requena, que resulta que es una pedanía de la conocida Requena, yo conocía este pueblo por Pablo Motos, el de El hormiguero, por los vinos y por la feria del embutido que oigo anunciar por la radio. Pues eso, paramos en San Antonio de Requena para comer y la verdad es que dudamos entre uno que había enfrente y este, el Ramos.

Tengo que admitir que me sorprendió, no esperaba tanta calidad en un pueblo, pedanía o lo que sea, tan pequeño. Disfruté con el asado que me pusieron y el embutido, uff, estaba tan bueno como anuncian por la radio. Entramos en el comedor los cuatro amigos. Yo me pedí un chuletón asado con pimientos y patatas y mis amigos se pidieron un chivito, costillas de cordero y el otro no recuerdo ahora. El caso es que estaba todo delicioso y el del chivito no hacía más que relamerse y decir lo bueno que estaba además del tamaño del bocadillo, impresionante. Acompañamos con algo de vino, no mucho porque teníamos que seguir en la carretera y al final los cafés.

Resumiendo, la comida estaba tremenda, todos los platos estaban suculentos, exquisitos. Lo recomiendo pero con total confianza. Además el trato de los camareros muy familiar y atento. Hacen que te sientas a gusto y esto es importante. Por cierto adjunto algunas fotos que he encontrado en internet ya que no caí en hacer fotos en ese momento.


Gracias José Antonio. Supongo que tu puntuación será alta para este establecimiento.

Por favor, recordar que podéis publicar vuestras propias entradas a través de vuestro correo electrónico. Clicar aquí para ver cómo.

exquisitos

Donde y Como
Donde y Como