Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

miércoles, 10 de mayo de 2023

HUNDRED BURGUERS, en el centro de Valencia... Impresionante

  Hola. Antes de nada decir que me encanta esto de poder publicar simplemente enviando un mail.
He econtrado esta web buscando páginas de crítica gastronómica y quería comentar que este fin de semana pasado estuve en una hamburguesería del centro de Valencia llamada Hundred Burguers y tengo que decir que he disfrutado, tanto con el local como con las hamburguesas, claro. Fuimos al teatro y al salir, como está puerta con puerta, entramos y me llevé la sorpresa del lugar y de la comida. Cada hamburguesa tiene un nombre, aunque ya no me acuerdo de cómo se llamaba la que me comí, de todas formas todas tienen una pinta brutal.
Sólo quería dejar constancia de esto.
No caí en hacer fotos así que cuelgo alguna que he encontrado en internet:
Hundred Burguers

Hundred Burguers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.