Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

martes, 27 de noviembre de 2018

LA TAGLIATELLA, un clásico que encanta.

Favorito en Donde y Como
Hola a todos. A continuación voy a publicar una entrada que me ha enviado Estefanía desde Zaragoza y como sabéis por el título de esta se trata de la Tagliatella, el famoso restaurante italiano. Esto es lo que nos cuenta Estefanía:

Buenas. Quería ver si podías publicar este comentario que te envío debido a que el otro día estuve en este restaurante, La Tagliatella, en un centro comercial de Zaragoza y siendo sincera tengo que decir que era la primera vez que entraba, no en este, sino en ninguno, nunca había estado en La Tagliatella. Me encantó, disfruté una barbaridad, no sólo con la comida que fue lo más importante, sino también con la atención de los camareros y la limpieza del local, incluido el baño. Matizo esto último porque veo que le dais mucha importancia.

Por cierto, ponen un plato de queso provolone con verduras fritas que hizo mis delicias para empezar y el resto de platos que probé terminaron de hace que me decidiera a poner este anuncio en tu blog además de en otras plataformas como Google, etc.

Ah, la puntuación yo le daría un 9, me gustó muchísimo. Adjunto algunas fotos.

Foto de Donde y ComoFoto de Donde y Como

Recordar que vosotros mismos podéis publicar las entradas que consideréis, aunque luego las revise yo. Hace un timpo publiqué una entrada para explicar esto, clica aquí para verla.


Que disfrutéis muchas experiencias hosteleras.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.