Este publicación corresponde a un restaurante visitado por Juan Delgado, de León, y corresponde al restaurante, marisquería MOZUCU en San Vicente de la Barquera, Cantabría.
Esto es lo que nos cuenta Juan desde León:
El local.
Sin ser un sitio donde puedas comer sopas en el suelo, debido mayormente a la abundante afluencia de gente, tampoco es sucio. Es un restaurante viejo y mantenido en el pasar de los años.
El interior es grande pero lo que realmente llama la atención y donde realmente se está bien es en las terrazas. Tiene una delante y otra detrás que da a la playa. La de delante es más de paso pues consta de barriles al rededor de los cuales han puesto banquetas altas para tomar tu cerveza y tu tapa, aunque puedes pedir lo que quieras.
La comida.
Sencillamente buena, sabrosa y el pescado y el marisco muy fresco. Tienen combos de marisco variado a muy buen precio y en la cantidad, es decir, para los comensales que se quiera. La verdad es que la comida es buena y rápida, el pescado muy fresco. Me gustó.
El servicio.
Esto ya no me gustó tanto. No era malo pero si lento y le pedías cosas y o no te lo traían por olvido o tardaban mucho. Los camareros son ocasionales, jóvenes, no profesionales de la hostelería y esto se nota. A la hora de pagar estuvimos a punto de hacer un "simpa" porque parecía que no querían cobrarnos. Desde que les pedimos la cuenta hasta que nos la trajeron pasaron 3 minutos y dos peticiones por nuestra cuenta. La verdad es que todo era debido, hay que decirlo, a la cantidad de gente que había en todo el restaurante, todo estaba lleno: las dos terrazas y el interior. La cocina tiene que ser potente para dar salida a todas aquellas comandas.
La puntuación de Juan para este restaurante, después de todo lo explicado, es de un 7, que está muy bien, a pesar de la calificación de la comida y del establecimiento.
Gracias Juan.