Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

miércoles, 26 de abril de 2017

TRYP PALMA BELLVER, un hotel con clase y en una ubicación inmejorable

Hola a todos.
En esta ocasión escribo yo mismo sobre un hotel de 4 estrellas en el que he tenido el placer de pasar una noche esta semana y del que he quedado encantado. En primer lugar porque desde que entras notas cierta agradable acogida, todo está en su sitio.
La verdad es que me ha gustado y a continuación voy a explicar, como todos los que enviáis vuestras experiencias, Donde está este hotel y Como me fue en él.

El hotel.
Donde y ComoSiendo la primera vez que he entrado en este hotel he podido ver sin problemas donde se encontraba todo: la zona de reunión, la zona del restaurante o para tomarse un Gin Tonic a la hora pertinente de la mañana o de la tarde, y por supuesto la recepción. Todo estaba muy limpio y siempre hay alguien del servicio dispuesto a echarte una mano con lo que necesites, como no puede ser de otra forma para un hotel que se precie.



Los tres ascensores de que dispone son suficientes para dar servicio de subida o bajada a las habitaciones a todas las habitaciones que tiene el hotel. Ya que sólo he estado una noche, no estoy seguro de si tiene piscina o no pero supongo que un hotel así seguro que la tiene, tendré que recurrir al oráculo, "Google", para asegurarme. En definitiva me ha gustado mucho el hotel en sí.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la ubicación ya que se encuentra en pleno paseo marítimo de Palma lo cual le da más encanto todavía y si te dan una habitación con vistas al paseo vas a disfrutar, no tanto si te la dan con vistas al contrario ya que en este caso vas a ver edificios y terrazas antiguas.
Los servicios.
Como dejé caer antes, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, siempre estas bien atendido. La tranquilidad del hotel también quisiera destacarla y así como en otros hoteles el aislamiento acústico no está muy logrado, en este la verdad es que sí, a penas se oye nada de los de al lado. Las habitaciones tienen un mobiliario bastante moderno y acogedor con parquet. Lo que no me ha gustado mucho es que la cuestión del detalle en el baño es casi inexistente: cepillo de dientes, esponja limpiazapatos y si no me equivoco otra bolsita de papel con pañuelos o gorro de ducha, no recuerdo bien. He visitado otros de nivel inferior que te ponen más cosas, pero bueno, no es algo que pueda contarse en contra.
El bufet para desayunar la verdad es que si ser excesivamente abundante, es cierto que había de todo lo que uno puede desear para desayunar, con muy buen aspecto y la suficiente variedad como para encontrar aquello que te apetece por la mañana.
Muy bien todo, la verdad.

La puntuación.
En fin, creo que ya os imaginaréis que la puntuación que le doy a este hotel es alta ya que son pocos los puntos en contra, casi ninguno, eso sí, de lo que he podido ver con una reserva de una noche. Por tanto la puntuación que le doy al HOTEL TRYP PALMA BELLVER es de un 8 sobre 10.

Esperamos vuestros comentarios si habéis estado en este hotel.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.