Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

viernes, 2 de septiembre de 2016

HOTEL MELIA COSTA DAURADA en Salou, un lugar para descansar y disfrutar

Resultado de imagen para meliá sol costa daurada 4*

A continuación publicamos este post con los comentarios que nos ha enviado Jésica desde Zaragoza a propósito de este hotel de gran tamaño, con una piscina que invita al baño y muchas otras cosas concebidas para entretener a los huéspedes en sus merecidas vacaciones.
Comenzamos con las valoraciones de Jésica:

El hotel.
Impresionante. La verdad es que cuando llegué me impresionó. Había tres personas en recepción atendiendo a todos los nuevos turistas que llegábamos; hubo que hacer cola. En cuanto hicimos el Check in subimos a la habitación la cual estaba bastante bien: espaciosa, con mucha luz, aire acondicionado, nevera y en general todas las cosas que tiene un hotel de 4 estrellas, sobre todo siendo Meliá.
Tiene una piscina bastante grande alrededor de la cual se colocan las butacas para tomar el sol durante el día y mesas y sillas por la noche para ver cómodamente el espectáculo de turno mientras te tomas un gintonic fresquito.
También tienen dos personas como animadoras para entretener a los niños lo cual me parece una idea genial porque aunque yo no tengo hijos, para el que los tenga puede ser una vía de escape. De todas formas si la piscina exterior no te seduce o hace mal día siempre puedes ir a bañarte a la piscina climatizada que está a una temperatura aceptable tirando a calentita, además de poder meterte en un Jacucci. La verdad es que el hotel tiene infinidad de opciones para pasarlo bien. Por cierto, lo elejimos porque está a 5 minutos andando de Port Aventura.

Los servicios.

Para empezar las chicas de recepción nos atendieron muy amablemente. El personal en general era bastante atento. Las instalaciones están muy limpias y el reacondicionamiento de la habitación al día siguiente muy curioso. Hubo una cosa que no me gustó y es que sólo había 2 ascensores para todo el edificio y a veces para bajar o subir había que esperar bastante; nosotros estábamos en el 2º piso y subíamos y bajábamos a pie para no estar esperando pero la gente que no pueda o se aloje en plantas superiores tiene que esperar bastante.

En resumen nos ha gustado mucho a mi pareja y a mí. Lo recomendamos.

La puntuación que Jésica nos manda para este hotel es de un 9 sobre 10.

Una foto más del hotel:





Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a los usuarios las críticas buenas o malas de los lugares visitados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Esperamos verte de vuelta de nuevo para comentar o para compartir tu experiencia de viaje.